Quieto, pecadorrr!!

Trabajando con Mara. Sesión de Exteriores.

Trabajando Mara

¡Salimos a la calle!

Llevo tiempo trabajando en una entrada que relacionase mi trabajo dentro de la fotografía con la Zumba

Y es que aunque no es una novedad, nunca me he vanagloriado de tener “modelos”. Pero si de poder contar con buenos amigos y mejores profesionalesDe los que te ayudan cuando realmente es necesario, y es aquí donde mi camino se cruza con el de Mara.

También llevamos trabajando un tiempo juntos en su imagen como instructora de Zumba, lo que le ha ayudado, sin duda gracias a su esfuerzo y constancia, a ser la referente de ésta disciplina.

Y no sólo en Teruel, sino en gran parte del territorio nacional. Además, la Zumba, es uno de los ejercicios físicos practicados cada día por más gente.

Trabajando Mara

Trabajando con Mara.

Está claro que su simpatía y buen hacer, son algunas claves de su éxito. Pero también el hecho de que, como profesional, sea consciente de la importancia de tener una imagen bien cuidada.

Y es aquí donde intervenimos nosotros. Trabajando para crear imágenes que consigan comunicar todos los valores positivos asociados a la práctica del zumba.

Además, Mara, no sólo se desenvuelve bien bailando, sino que también se atreve con trabajos como modelo dentro del estudio. Que por supuesto, han han sido y son de gran ayuda para desarrollar conceptos distintos y creativos que poder mostrar en mi portfolio de trabajos. Asegurando no sólo buenas fotos, sino tardes de risas, y fotos cada vez más creativas, gracias a la confianza que te ofrece, trabajando con ella.

Trabajando Mara
Trabajando Mara

La imagen profesional.

Quienes ya me conocéis, sabéis que soy bastante aficionado al conocimiento popular y las frases célebres.

Así que intentaré explicarte un poco como veo yo esto de la imagen profesional, a través de una cita célebre de una de las grandes mentes pensantes del pasado siglo.

Creo que el concepto es bastante claro. Así que tienes la mismas oportunidades de hacer algo interesante con tu imagen profesional. O seguir pasando desapercibidos entre tantos otros perfiles aburridos…

En resumidas cuentas, lo que quiero expresar, es que muchas veces, nos centramos en detalles que requieren nuestra atención inmediata y dejamos otros terminan por pasar desapercibidos.

Siempre he sido partidario de pensar que la mejor cámara es la que tienes encima en ese momento. Pero saber usarla, también es necesario, no sólo quedarnos con que tengo la mejor máquina del momento y luego acabo dándosela al primero que pasa (en sentido figurado).

Insisto mucho porque yo, que me dedico a estas cosas de la imagen, también me asombra que hay gente muy importante en diversos ámbitos profesionales que no la cuidan nada. No estoy hablando de cuidarse en el sentido más estricto de la palabra, o de tener buena salud (que también es importante, qué duda cabe), sino de estar trabajando en la imagen que ofrecen a su público.

Trabajando Mara

Así que como decía Einstein, te puedes volver todo lo loco que quieras. Pero al final del todo, tú vas a ser el único capaz de cambiar los resultado tanto para tu beneficio, como para tu contra.

Tener una buena imagen para tu perfil profesional, es más fácil y accesible de lo que crees. No necesitas desembolsar cantidades astronómicas de dinero. Sino que lo que necesitas es tener tus ideas y objetivos claros, para saber a dónde quieres llegar.

mara trabajando

El caso concreto de Mara no es distinto al de otros muchos instructores. Pero ella tomó la iniciativa, de mejorar su imagen social, a través de nuestros servicios orientados a profesionales del sector.

Los resultados son evidentes y en poco tiempo. De manera realmente efectiva y sin tirar la casa por la ventana. Y no se trata de tener conocimientos de modelaje, ni de tener más o menos facilidad delante de una cámara.

Se trata de confianza en uno mismo, de querer hacer cosas que sean llamativas y de tener una persona profesional. Con experiencia demostrable, que te ayude y que te oriente en la medida de lo necesario para que trabajando juntos, consigas todas tus metas en cuanto a tu imagen profesional.

Al final todo se reduce a algo tan simple como tener ganas de seguir el camino que te lleve a obtener unos resultados a la altura de la dedicación que le pones trabajando.

Trabajando Mara

Nos vamos, pero no sin antes contarte que puedes suscribirte, no sólo para ser de los primeros en conocer las novedades, sino para estar al tanto de nuestras promociones y contenidos exclusivos.

Hasta la próxima y recuerda: Si te gusta, comparte, ayuda a equilibrar el Karma😉

One thought on Trabajando con Mara. Sesión de Exteriores.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?