MÚSICOS. Fotografía Creativa de Retrato con #OtraMirada.

Bienvenid@s!

El siguiente proyecto nace a partir de la idea de desarrollar mi trabajo como fotógrafo conceptual. Desde niño, siempre he sido amante de la música y es por eso, que he decidido trabajar una serie de retratos con gente del ámbito musical.

El Proyecto.

Bob-Dylan

La idea de éste proyecto constará en una serie de fotografías que logren expresar la propia personalidad del músico. Así como también una mezcla entre el arte visual, con algo que tenga relación y refleje la personalidad del artista al que retrataremos.

En el transcurso del proyecto, trataremos de trabajar con una variedad y cantidad de músicos considerables. Con independencia de su experiencia o su doctrina musical.

Finalmente se trata de contar con la experiencia de recrear unas fotografías divertidas que abarquen un simbolismo mucho más cercano a la relación con del artista con la música.

Acting.

No se busca una actuación elaborada y/o exagerada. Sino que, de lo que realmente se trata, es sacar a relucir la personalidad propia de cada artista, en las fotografías.

Por tanto, prestaremos más atención a la personalidad y prácticamente ninguna a la pose.

Esto será así para poder realizar un trabajo que resulte veraz ante el espectador, aunque divertido, a la vez que creativo.

Aviso Legal.

Ésta sesión se desarrolla de manera gratuita, dado que consta de un proyecto de desarrollo profesional de solmenorphoto©2019. Para la exposición que se realizará al término de las sesiones.

Aún así, ésto no se exime de nuestra responsabilidad con la legalidad vigente. Y por ello, el trabajo, está regulado por un contrato de intercambio de servicios (TFCD). Donde se aparecen todos los detalles, derechos y obligaciones de todas las partes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?