Quieto, pecadorrr!!

El Cambio.

destacada cambio

¡¡Hola de nuevo a tod@s!!

cambio

Como podréis apreciar, estamos de cambio. Así que, bueno Damas y Caballeros:

Todo en ésta vida tiene su momento, con lo que he decidido que tiene que ser éste el idóneo para mí.

Y es posible que ahora mismo os estéis preguntando: ¿¿Qué narices me está contando éste hombre y por qué tanto misterio??

Porque si, porque hay que cambiar y porque renovarse o morir (pero no literalmente, no os vengáis arriba). Así que esto es algo definitivo y con lo que, lo siento por quienes esperaban con ganas verme fracasar, pero tendrán que seguir esperando… No entra dentro de mis planes de futuro.

En resumidas cuentas, que uno de los motivos de mi prolongada ausencia, ha sido sin duda el despertar o renacer. En busca de nuevos conceptos, nuevos trabajos, nuevas caras y por supuesto mucho más de mi #OtraMirada.

cambio

Algunos ya me conocéis y otros os vais a hartar de verme… Todo dependerá de si me apetece o no, vivir pegado a un teléfono y publicar hasta las veces que voy al baño al cabo del día… 😂😂😂 Y es que me vais a perdonar los más adeptos, pero no soy ni esclavo, ni demasiado fan de las redes sociales (pero eso no es nuevo 😊).

Cómo ya he dicho en alguna ocasión, no es tan importante la cantidad de cosas que voy a publicar, sino la calidad de lo que se publica. Con los años, me vuelvo mucho más exigente conmigo mismo y procuro rodearme de gente que también lo sea, por supuesto, con mi trabajo. Puesto que a éstas alturas de la vida, no me vale cualquier cosa…

cambio

Así pues, me complace presentarles, mis queridos fanses y haters una nueva imagen corporativa. Diseñada por un servidor (qué también hace diseño e imagen corporativa, entre otras cosas, por si no os habíais percatado…).

Y que sin duda va a venir acompañada de una serie de cambios. Que más pronto que tarde, verán la luz, aunque con la misma filosofía de creatividad que vengo mostrando últimamente. Y es que la atención al detalle, el trato cercano y el trabajo de calidad, son compañeros infatigables en éste largo camino del artista creativo.

Míralo como quieras, pero ten por seguro una cosa: Mi trabajo no va a pasar desapercibido. Algunos se alegrarán y otros no, es posible que nunca llueva a gusto de todos… 🙈

Filosofadas a parte, pienso que los cambios siempre deben ser para mejorar y si no lo son, no merece la pena cambiar. Así pues y por último, os recomiendo que os deis una vueltecica por mis contenidos. Así que como decía un señor que sabía mucho de esto:

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos…” 

cambio

Como siempre, si te ha gustado nuestra entrada, puedes suscribirte al boletín de noticias. De manera rápida y sencilla, tendrás acceso a contenidos nuevos y exclusivos antes que nadie.

Y por supuesto, no olvides que si compartes en tus redes sociales, ayuda a equilibrar el karma… 😊 😊 😊

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?